El director de Cadena Perpetua reconoce que Rockstar amenazó con "empapelarle" por el título de su próxima serie

El director de Cadena Perpetua reconoce que Rockstar amenazó con "empapelarle" por el título de su próxima serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iba a responder al nombre de LA Noir, pero ahora se llamará Lost Angels.

El prestigioso cineasta Frank Darabont, el director de cintas como Cadena Perpetua o La Milla Verde y creador de la serie de televisión The Walking Dead, ha concedido una reciente entrevista al portal i09 en el que habla de un incidente que ha tenido con Rockstar.

"Mi próxima serie se iba a llamar LA Noir, basándose en el libro de John Buntin", declaró Darabont. "Pero la compañía de videojuegos con ese título llamado L.A. Noire (con una e) amenazó con empapelarme (...), y aparentemente tienen los millones de dólares necesarios para hacerlo":

"Así que vamos a cambiar el título, y creo que será Lost Angels. Esto es un anuncio, es una serie realmente genial. Está ambientada en Los Ángeles y está protagonizada por mi viejo amigo Jon Bernthal, con el que he trabajado en The Walking Dead y que ahora está libre de esos grilletes", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.