Path of Exile reunió cerca de 70.000 jugadores durante el pasado fin de semana

Path of Exile reunió cerca de 70.000 jugadores durante el pasado fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y rol se encuentra en las primeras etapas de su fase de pruebas beta.

El equipo de Grinding Gear ha anunciado que su juego de acción y rol gratuito Path of Exile para PC reunió el pasado fin de semana a cerca de 70.000 jugadores, que desde hace unos días disfrutan de la fase de pruebas beta de este título financiado con el apoyo de los usuarios.

En concreto, hablamos de 69.850 jugadores. Una cifra más alta de la esperada por los propios desarrolladores, que se vieron desbordados ante tal afluencia de público.

"Estamos absolutamente sobrepasados por la cantidad de jugadores que están intentando acceder a Path of Exile, y esto se ha manifestado en la caída temporal de los servidores", ha declarado uno de los responsables del proyecto a través de sus foros oficiales. "Para los interesados, la afluencia de jugadores ha sido de 69.850 usuarios antes de que el Reino se viniera abajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...