Kingdom Under Fire 2 utilizará PC como plataforma principal para su desarrollo

Kingdom Under Fire 2 utilizará PC como plataforma principal para su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego soportará cross-play entre PlayStation 3 y compatibles.

Hace mucho tiempo que no oímos de Kingdom Under Fire 2, un Action-RPG del que las últimas noticias hacían referencia a un peligro de la versión de Xbox 360. Ahora y con la incógnita de si las tres plataformas (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) siguen su camino sanas y salvas, o al menos no hay noticias de lo contrario de manos de sus responsables en cuanto a la de la consola de Microsoft, sí hay nuevas noticias sobre el desarrollo.

Concretamente Blueside ha anunciado que PC será la principal plataforma de desarrollo, y, por ejemplo, la de PlayStation 3 es un port directo de ésta con algunos ajustes en el UI. Habrá, además, cross-play o juego cruzado entre ambas plataformas, y "probablemente" también una demo antes del lanzamiento del videojuego en el caso de la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.