Irrational Games descartó otro videojuego antes de empezar a desarrollar Bioshock Infinite

Irrational Games descartó otro videojuego antes de empezar a desarrollar Bioshock Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Decidimos que no era lo mejor para nosotros".

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar una vez más con Ken Levine, el responsable de la serie BioShock, y el prestigioso creativo de Irrational Games nos ha revelado algunos puntos muy interesantes sobre el desarrollo de Infinite.

"El videojuego ha estado en desarrollo durante cuatro años y medio. Estuvimos trabajando un tiempo en otro título, pero entonces decidimos que no era lo mejor para nosotros, por eso nos centramos en la creación del que ahora conocemos como BioShock Infinite", aseguró Levine.

"No se trata de que el juego haya cambiado en este tiempo, ya que inicialmente no tenía verdadera forma, se trataba más bien de ir averiguando qué era lo que queríamos hacer", explicó el creativo. "Desde el principio es difícil tener claro cuál es el videojuego que deseas. Realmente empiezas con conceptos difusos y muy básicos. En este caso se trataba de hacer un nuevo BioShock con una ciudad en el cielo ambientado a principios del siglo XX".

Puedes consultar la entrevista con Ken Levine al completo en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.