Anunciado Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Anunciado Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura gráfica se estrenará este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Focus Home ha anunciado el desarrollo de un nueva aventura gráfica protagonizada por el legendario Sherlock Holmes, que en Crimes and Punishments se enfrentará a ocho casos policiales que solo resolverá con ingenio e inteligencia, siguiendo el estilo jugable visto en anteriores entregas de la saga, pero con un mayor grado de libertad.

No en vano, nuestras decisiones determinarán el curso de los acontecimientos, sufriendo incluso en nuestras propias carnes las consecuencias de estas acciones. En este sentido, los desarrolladores prometen que la acción no será tan cuadriculada como en anteriores entregas de la serie, permitiéndonos investigar cada caso a nuestro ritmo.

Otro de los cambios más notables en Crimes and Punishments lo encontramos en su apartado tecnológico, ya que se apostará por el Unreal Engine 3 en detrimento del motor gráfico propio con el que se había trabajado hasta el momento.

Este nuevo juego de Sherlock Holmes se estrenará en formato digital en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.