CryTek no tiene interés en crear una tercera parte para Darksiders

CryTek no tiene interés en crear una tercera parte para Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía alemana asegura que "no encaja" con su estrategia.

Hace ya unos días informábamos de la formación de un nuevo estudio de CryTek con algunos de los antiguos miembros de los ya desaparecidos Vigil Games, entre ellos su principal responsable David Adams. Ante los crecientes rumores de una posible resurrección de la saga Darksiders, a pesar de que parecía imposible por temas de licencias, Cevat Yerli se ha apresurado a desmentirlos.

"Quedamos sorprendidos cuando nadie apostó por Vigil. Nos hubiera gustado pujar, pero había demasiadas incógnitas", declaró Yerli. "Escogimos Austin como destino para nuestra marca en Estados Unidos, y necesitábamos un equipo de expertos para poner en marcha el estudio. Al mismo tiempo no queríamos continuar con Darksiders 3 porque no encajaba con nuestra estrategia, así que cuando oímos que el equipo de Vigil Games había sido despedido al completo por parte de THQ, decidimos volar y tener una reunión para ver si estaban interesados en unirse a nuestra misión... Ya que es algo significativamente distinto a lo que han hecho hasta ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.