Need for Speed: The Run

6 de Febrero de 2013 / 13:55
Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film.

Twittear

1

Compartir

22

Michael Keaton estará presente en la película de Need for SpeedMichael Keaton estará presente en la película de Need for Speed
Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed


La película de Need for Speed contará con otro rostro conocido de Hollywood: el veterano Michael Keaton. Actor que interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film basado en una de las sagas más populares de Electronic Arts.


Por otro lado, también se han hecho públicos nuevos detalles acerca del argumento de esta película, que se centrará en una peligrosa carrera de costa a costa de los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Punto de partida que recuerda, indudablemente, al argumento de .


Os recordamos que la película contará con un reparto formado por Dominic Cooper, Aaron Paul y la bella Imogen Poots. Need for Speed llegará a la gran pantalla en febrero de 2014.


Más noticias de: Need for speed

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días