Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
6 de Febrero de 2013 / 13:55

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film.

Twittear

23

1

Compartir

22

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed


La película de Need for Speed contará con otro rostro conocido de Hollywood: el veterano Michael Keaton. Actor que interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film basado en una de las sagas más populares de Electronic Arts.


Por otro lado, también se han hecho públicos nuevos detalles acerca del argumento de esta película, que se centrará en una peligrosa carrera de costa a costa de los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Punto de partida que recuerda, indudablemente, al argumento de .


Os recordamos que la película contará con un reparto formado por Dominic Cooper, Aaron Paul y la bella Imogen Poots. Need for Speed llegará a la gran pantalla en febrero de 2014.


Más noticias de: Need for speed

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días