Need for Speed: The Run

6 de Febrero de 2013 / 13:55
Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film.

Twittear

Compartir

Michael Keaton estará presente en la película de Need for SpeedMichael Keaton estará presente en la película de Need for Speed
Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed


La película de Need for Speed contará con otro rostro conocido de Hollywood: el veterano Michael Keaton. Actor que interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film basado en una de las sagas más populares de Electronic Arts.


Por otro lado, también se han hecho públicos nuevos detalles acerca del argumento de esta película, que se centrará en una peligrosa carrera de costa a costa de los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Punto de partida que recuerda, indudablemente, al argumento de .


Os recordamos que la película contará con un reparto formado por Dominic Cooper, Aaron Paul y la bella Imogen Poots. Need for Speed llegará a la gran pantalla en febrero de 2014.


Más noticias de: Need for speed

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días