Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
6 de Febrero de 2013 / 13:55

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film.

Twittear

23

1

Compartir

22

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed


La película de Need for Speed contará con otro rostro conocido de Hollywood: el veterano Michael Keaton. Actor que interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film basado en una de las sagas más populares de Electronic Arts.


Por otro lado, también se han hecho públicos nuevos detalles acerca del argumento de esta película, que se centrará en una peligrosa carrera de costa a costa de los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles. Punto de partida que recuerda, indudablemente, al argumento de .


Os recordamos que la película contará con un reparto formado por Dominic Cooper, Aaron Paul y la bella Imogen Poots. Need for Speed llegará a la gran pantalla en febrero de 2014.


Más noticias de: Need for speed

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días