El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal

El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos en conversaciones con Valve, vamos a contratar a un guionista y tenemos un montón de ideas interesantes".

El conocido director y guionista JJ Abrams (Perdidos, Star Trek...) ha charlado con el portal Polygon sobre la posibilidad de llevar a cabo películas sobre dos marcas importantes de Valve: Portal y Half-Life.

"Esa información es tan real como todo lo que se pueda ser en Hollywood", declaró el cineasta. "Lo que significa que estamos en conversaciones con Valve, vamos a contratar a un guionista y tenemos un montón de ideas interesantes".

"También estamos al tanto de los mensajes de advertencia de películas que se han convertido en videojuegos y viceversa. Nuestra meta es la de tratar el mundo que ha creado Valve en estas dos propiedades intelectuales como lo que cualquiera haría con un libro o con una gran historia que viene de un guión original. Es decir tratarla con el respeto con el que ellos tratan sus juegos y a sus jugadores", detalló un Abrams que reconoció que se trata de "dos de sus juegos favoritos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.