Fuse está "casi terminado", según sus responsables

Fuse está "casi terminado", según sus responsables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han llevado a cabo algunos pequeños ajustes durante los últimos estadios del desarrollo.

Los chicos de Insomniac Games continúan trabajando en su prometedor Fuse de cara a lanzarlo en el segundo trimestre del presente año 2013, y han anunciado una serie de pequeños cambios que han efectuado en el último tramo de su producción.

Al parecer los cambios incluyen reducciones en las oleadas de los enemigos, así como modificaciones en los comportamientos de los jefes finales y de los mini-jefes "para diferenciar aún más a los villanos". Además el estudio está incluyendo instancias en las que el escuadrón de cuatro se dividirá en dos equipos de parejas: "esto cambiará la jugabilidad de esas secciones de forma significativa".

Sus responsables, sin embargo, no se han aventurado a dar una fecha de lanzamiento para su esperado shooter que resulte más concreta que la del vago "segundo trimestre" en el que está enmarcada en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.