Capcom Arcade Cabinet se estrenará en Europa el 20 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con 15 títulos publicados entre 1984 y 1988.

A partir del próximo 20 de febrero, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán descargar la aplicación gratuita Capcom Arcade Cabinet, a través de la cual se podrán adquirir hasta 15 clásicos de la era de las 8-bits publicados por la compañía nipona en la década de los 80.

Los usuarios podrán comprar estos juegos de forma individual, o mediante algunos de los packs promocionales que se lanzarán regularmente. En este sentido, si se compran los 15 juegos en total, se recibirán a cambio dos títulos extra de forma completamente gratuita.

Desde Capcom han confirmado además que al descargar cualquiera de estos juegos, y acceder a la plataforma Capcom Arcade Cabinet, se ofrecerán características adicionales entre las que se incluyen la funcionalidad DIP switch, un reproductor de música, y la posibilidad de capturar y compartir pantallas o vídeos de los juegos.

Por otro lado, cada uno de estos clásicos incluirá diversas opciones de configuración para ajustar el número de vidas o la dificultad, entre las que se incluye el Modo Casual, para usuarios menos experimentados. También se permitirá el juego en línea para hasta dos jugadores, la inclusión de una clasificación mundial; un modo de entrenamiento con vidas infinitas, y una opción que permite seleccionar las versiones japonesas o internacionales de cada título.

A continuación os dejamos con la lista de clásicos que se publicarán en este servicio durante las próximas semanas, y el precio al que lo harán:

Game Pack 1 – 20 de febrero – 4,99 euros (400 puntos de MS)
- Black Tiger (gratuito en PSN)
- 1943: Battle of Midway
- Avenger

Game Pack 2 – 6 de marzo – 9,99 euros (800 puntos de MS)
- Ghosts’n Goblins
- Gun.Smoke
- Section Z

Game Pack 3 – 19 de marzo – 9,99 euros (800 puntos de MS)
- Side Arms
- The Speed Rumbler
- Exed Exes (Savage Bees)

Game Pack 4 – 3 de abril – 9,99 euros (800 puntos de MS)
- Commando
- Legendary Wings
- Trojan

Game Pack 5 – 17 de abril – 9,99 euros (800 puntos de MS)
- 1942
- SonSon
- Pirate Ship Higemaru

Todos los juegos se lanzarán en un pack conjunto al precio de 29,99 euros (2000 puntos de Microsoft). Si estáis interesados en comprarlos de forma individual, tendrán un precio estimado de 3,99 euros cada uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.