Daylight es lo nuevo de los creadores de Blacklight, y apuesta por el terror

Daylight es lo nuevo de los creadores de Blacklight, y apuesta por el terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En esencia estás en una ratonera, pero la jaula es un sanatorio y da un miedo de muerte".

Los chicos de Zombie Studios, los creadores de Blacklight, han anunciado su nuevo proyecto, un título de terror que apostará por utilizar como motor gráfico Unreal Engine 4 y en el que encarnaremos a una mujer sin nombre.

"El jugador no tendrá nombre. No le damos ninguna historia de fondo. Ella, literalmente, se levanta y necesitas abrirse camino, pero con un montón de elementos de historia", declara el director del título, Jared Gerritzen. "Cada jugador distinto tendrá una experiencia totalmente diferente. En esencia estás en una ratonera, pero la jaula es un sanatorio y da un miedo de muerte. Necesitas encontrar el modo de salir, pero cada vez que lo intentes será completamente diferente".

Los usuarios no tendrán arma alguna, pero estarán equipados con un teléfono móvil que ejercerá a modo de advertencia cuando se acerquen fantasmas, pero también estará poseído y mostrará vídeos terroríficos. El celular, además, tendrá videocámara incorporada, así como brújula, y podrá ser utilizado como linterna.

El videojuego se lanzará en un momento todavía por determinar del presente año 2013 en Steam por un precio que rondará los 20 dólares, y que presumiblemente se expandirá con capítulos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.