Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix

Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se han desvelado unas imágenes y una web.

Square Enix ha confirmado a través de una misteriosa página web la existencia de Murdered: Soul Suspect, un intrigante juego de suspense para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que bien podría tratarse del nuevo proyecto desarrollado por el equipo responsable de Tomb Raider, Crystal Dynamics.

A falta de conocer más detalles al respecto, Square Enix ha enviado algunos correos electrónicos en los que describe a Murdered: Soul Suspect se trata de "un emocionante videojuego que propondrá a los jugadores resolver el caso más difícil de todos".

Tras introducir en esta web oficial la clave de acceso Ronan, se nos recompensa con cierta información adicional sobre el juego y una imagen, que deja claro que será una aventura centrada en el mundo de los detectives, aunque desde un prisma más oscuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.