Thatgamecompany promete para su próximo proyecto "llevar a un nuevo nivel" lo visto en Journey

Thatgamecompany promete para su próximo proyecto "llevar a un nuevo nivel" lo visto en Journey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conectividad volverá a ser clave en el videojuego.

Jenova Chen, el principal responsable de Thatgamecompany y fundador del estudio, ha hablado con el portal norteamericano Polygon en el marco del reciente DICE Summit 2013, y lo ha hecho para dar algunas pistas sobre el próximo proyecto del estudio.

"Tengo un estándar realmente alto", declaró Chen. "El idioma no ayuda. El inglés no es mi primer idioma, y en muchas ocasiones no puedo decir al equipo exactamente lo que tiene que hacer, así que tengo que escribirlo yo mismo. Controles de cámara, diseños de niveles, efectos de iluminación... Hay veces que tengo que tocar las cosas por mí mismo. Soy un freak del control".

"Journey estaba centrado en la conexión. Creo que vamos a tratar todo eso a un nuevo nivel por encima en el próximo videojuego", aseguró sin dar pista alguna sobre en qué consistirá el proyecto. "Estará un nivel por encima de esa conexión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.