YouTube ofrece aplicación para PlayStation 3 a partir de hoy mismo

YouTube ofrece aplicación para PlayStation 3 a partir de hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación está disponible en España y en un largo etcétera de países.

La conocida red de vídeos YouTube ofrecerá sus servicios en PlayStation 3 a partir de hoy mismo con una nueva aplicación que desembarca en casi veinte países entre los que se incluyen España.

"Darle a un botón tiene un nuevo significado con la nueva aplicación YouTube para PlayStation 3 que llega hoy a 19 países, entre ellos España", declaran desde el blog oficial de Sony con motivo del anuncio. "Encontrarás esta nueva aplicación en ‘Mis canales debajo de ‘Servicios TV/vídeo’ en el menú principal. "Posiblemente ya hayas disfrutado de YouTube en tu PS3 hasta ahora, pero prepárate para una experiencia totalmente nueva que ha sido diseñada para una pantalla a lo grande y los controles de PS3. La nueva aplicación trae más contenido, como canales de suscripción; nuevos modos de encontrar vídeos ,con mejores herramientas de búsqueda; diferentes maneras de ver YouTube utilizando tu Smartphone; y más opciones de idioma".

A continuación se detallan las características que podremos encontrar:

· Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.

· Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición, ya sean canales oficiales de videoclips o de PlayStation.

· Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparejamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarle desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar.

· Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso.

Esta nueva aplicación está disponible para España además de para Australia, Bélgica, República Chesca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Israel, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Rusia y Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.