Xbox 720: Nuevos rumores apuntan a una instalación obligatoria de los juegos y Kinect de serie

Xbox 720: Nuevos rumores apuntan a una instalación obligatoria de los juegos y Kinect de serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema sería multitarea y podrían realizarse varias acciones al mismo tiempo.

Sigue el baile de rumores sobre las próximas consolas de sobremesa. Ahora le toca el turno a la sucesora de Xbox 360 que, según las últimas informaciones no confirmadas, exigiría instalación para todos los juegos y vendría equipada de serie con una nueva versión de Kinect que reconocería hasta seis jugadores, y partes pequeñas del cuerpo como la posición de la mano y los propios dedos.

Según el portal Kotaku, la nueva versión de Kinect detectaría los dedos de una mano e incluso la posición de la misma, reconociendo también las expresiones faciales del jugador. El dispositivo estaría capacitado para reconocer hasta seis jugadores al mismo tiempo, lo que sería un gran salto respecto a lo actual.

La nueva Xbox vendría equipada con un disco duro de 500GB preparada para la instalación obligatoria de cada uno de los juegos. La consola sería multitarea, y por ejemplo se podrían ejecutar varios juegos al mismo tiempo, o dejar uno en suspensión mientras se realizan otras tareas en la consola. Los juegos habrían sido diseñados por secciones, lo que permitiría jugar a ciertas partes del programa mientras se realiza la instalación.

En lo que respecta al mando, parece que no habrá muchos cambios. La fuente señala que el nuevo mando sería una "evolución lógica" del actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.