Ken Levine sobre la ausencia de multijugador en Infinite: "no añadiremos nada que no creamos que está a la altura"

Ken Levine sobre la ausencia de multijugador en Infinite: "no añadiremos nada que no creamos que está a la altura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fuimos muy cuidadosos a la hora de no decir en ningún momento que habría multijugador".

Ken Levine, en una reciente entrevista con la revista Official PlayStation Magazine, ha hablado sobre la ausencia del multijugador en el título Bioshock Infinite que sacarán a la venta en unos meses.

"No quisimos hablar de nada que tuviera que ver con el multijugador porque no estábamos seguros de ello, del mismo modo que no estábamos seguros sobre un millón de cosas más. Las verás en el libro de arte cuando salga, y verás como un millón de personajes que fueron recortados, un millón de niveles que fueron alterados y montones de ideas para armas que fueron tiradas a la basura", declaró Levine. "Sencillamente es parte del proceso, y tenemos la suficiente suerte como compañía de poder hacer ese tipo de cosas".

"No vamos a añadir nada a la caja que no sintamos que está al nivel de calidad del resto de aspectos del juego", aseguró. "Nunca alcanzamos ese punto, y eso fue difícil. Todos sabíamos en Irrational que si el resto del equipo sentía que había algo que no funcionaba dentro del conjunto, entonces no aparecería".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.