Lightning Returns: Final Fantasy XIII descarta ofrecer múltiples finales

Lightning Returns: Final Fantasy XIII descarta ofrecer múltiples finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de rol de Square Enix contará con un único desenlace posible.

El director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha confirmado que este nuevo juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360 únicamente contará con un desenlace final posible, descartando la opción de los múltiples finales vista en anteriores capítulos de esta serie.

"El concepto tras el diseño de Lightning Returns es que sea el final de la historia de Lightning". Por eso, continúa el creativo nipón, "a diferencia de los títulos anteriores, no habrá múltiples finales posibles. En vez de eso, la historia te guiará hasta el único y verdadero desenlace".

Pese a ello, Toriyama ha destacado el carácter cambiante de esta aventura, en la que el tiempo nos apremiará a seguir avanzando sin descanso, provocando que "cada vez que juegues tengas una nueva experiencia".

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.