Microsoft sostiene que PlayStation 3 "no es tan buena consola de entretenimiento" como Xbox 360

Microsoft sostiene que PlayStation 3 "no es tan buena consola de entretenimiento" como Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejecutivo asegura que "todo el mundo lo sabe".

Hacía mucho tiempo que no veíamos un ataque directo entre Microsoft y Sony al hilo de sus hardwares, sin embargo Yusuf Mehdi, vicepresidente senior de Microsoft Interactive Entertainment Business, lideró una presentación en las conferencias Dive Into Media en la que lanzó algunos recados hacia PlayStation 3.

Según él, la máquina de Sony "no es tan buena consola de entretenimiento como Xbox 360", según recoge el portal PlayStation Life Style, y según él eso es algo que "todo el mundo sabe". Para el ejecutivo la clave de esto es que la videoconsola de Microsoft "ha transitado con éxito de ser una consola de videojuegos a una consola de entretenimiento", y se apoyó en los datos de las 18.000 millones de horas de entretenimiento que se han invertido en Xbox y en sus servicios multimedia como Netflix, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.