Surgen rumores que apuntan a que The Last Guardian podría acabar lanzándose en PlayStation 4

Surgen rumores que apuntan a que The Last Guardian podría acabar lanzándose en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kenny Linder, antiguo empleado de Big Big Studios.

Recientemente nos hemos hecho eco de unas palabras de Fumito Ueda por las que asegura que sigue supervisando el desarrollo de The Last Guardian, sin embargo hoy traemos nuevas informaciones que apuntan a que su lanzamiento pueda producirse finalmente en PlayStation 4, y no en PlayStation 3 como estaba inicialmente previsto.

La noticia la ha filtrado Kenny Linder, un antiguo empleado del estudio interno de Sony Big Big Studios, que ha declarado que el título "es para PlayStation 4", y ha asegurado "que lleva siendo para PlayStation 4 desde hace mucho tiempo".

Su testimonio puede leerse en NeoGaf, firmado por él mismo, y ante las preguntas de los aficionados no se mojó demasiado. "No sé su ventana de lanzamiento, pero sí sé que lleva en desarrollo para Orbis desde hace mucho tiempo. Su plataforma ha sido cuestionable durante casi dos años, pero la última vez que el juego fue reseteado (ha sido reseteado varias veces) fue trasladado a Orbis".

Esta maniobra de un cambio de videoconsola para el lanzamiento de un producto no es extraña para el Team ICO, ya que su videojuego de 2001, precisamente ICO, estaba previsto para la primera PlayStation y acabó lanzándose en PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.