Bungie sostiene que hasta los jugadores más casuales podrán "experimentar todo lo que Destiny tiene que ofrecer"

Bungie sostiene que hasta los jugadores más casuales podrán "experimentar todo lo que Destiny tiene que ofrecer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tienes la coordinación básica para jugar a un shooter, puedes experimentarlo".

Jason Jones, responsable creativo de Bungie, ha hablado con los medios durante la presentación de Destiny a la que tuvo oportunidad de asistir 3DJuegos y del que puedes conocer nuestras impresiones siguiendo este enlace.

"Si tienes la coordinación básica para jugar a un shooter, puedes experimentar todo lo que Destiny tiene que ofrecer", aseguró Jones. "Todas las actividades principales pueden ser disfrutadas por un jugador novato, incluso aquellas más complejas para hasta seis jugadores, como las raids".

"Queremos que todo el mundo que quiera jugar, sea capaz de jugar a Destiny", detalló Jones, refiriéndose a todos aquellos que no tienen tiempo o energías para jugar a un shooter hardcore, "no quieren trabajar duro, no quieren leer y no quieren ir a internet a tratar de averiguar de qué vamos. Quieren que se les entretenga, quieren convertirse en héroes, quieren sentir cosas y quieren sentir cosas que no perciben a diario. Así que nuestra experiencia principal tiene que ser enviada simple y directamente como algo posible".

"Vamos a triunfar porque somos jugadores avanzados", concluyó Jones. "Jugamos a nuestro propio juego todo el tiempo. Nos volveríamos locos si fuera cualquier cosa menos algo divertido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.