Crytek: "Es imposible para las consolas de nueva generación equipararse al PC"

Crytek: "Es imposible para las consolas de nueva generación equipararse al PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Crysis aluden simplemente a cuestiones económicas.

El fundador y principal responsable de Crytek, Cevat Yerli, ha recordado una vez más que "es imposible" que las consolas de nueva generación se equiparen en potencia a los PC por cuestiones meramente económicas.

"Sin romper los contratos de confidencialidad, y siendo realistas, desde una perspectiva del precio, es imposible. Es imposible que una consola de 500 dólares compita con un equipo de 2000 o 3000 dólares", ha comentado el creativo tras Far Cry y Crysis.

"No estoy diciendo que las consolas vayan a costar 500 dólares", apostilla Cevat Yerli. "Se puede lanzar una consola a 2000 dólares también; pero los precios para el consumidor son mucho más bajos. Por lo tanto, teniendo en cuenta los precios de consumo, dado el coste de producción de un PC dedicado a juegos, y la cantidad de vatios que necesita, casi como una nevera, es imposible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...