Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC

Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del éxito del programa, que se publicará el 27 de febrero.

El principal responsable de Double Fine y creador de títulos como Grim Fandango, Tim Schafer, ha asegurado que si la versión para PC de su destacable Brütal Legend tiene éxito, no dudarán en diseñar contenidos exclusivos para esta aventura de acción y estrategia ambientada en el mundo del Heavy Metal.

"Tenemos una lista [de nuevos contenidos] de cuando trabajamos en esta versión. Pero como somos un estudio pequeño que publica por sí mismo, primero tenemos que diseñar la mejor versión que podamos hacer, y si entonces tenemos éxito, podremos añadir más cosas", ha declarado en el portal Rock, Paper, Shotgun.

Algo que se quedaron con ganas de hacer en PlayStation 3 y Xbox 360, donde el juego vendió por debajo de lo esperado. "Hay toda una lista de mejoras y pequeñas cosas por hacer como nuevas facciones jugables que no se encuentran en la versión original", continúa el creativo.

"Me encantaría incluir nuevos modos de juego alternativos en el multijugador. Me gustaría que Lionwhite fuera una facción jugable. Hay también algunos ajustes que me gustaría hacer para ofrecer más información acerca de las unidades que estás creando", añade. Sin embargo, Schafer reconoce la dificultad de aplicar este tipo de mejoras cuando se habla de la campaña principal de esta aventura.

"Su contenido requiere que los actores de doblaje vuelvan a grabar sus voces –lo cual era mucho más fácil con EA apoyándonos-. Además, habría que renovar la licencia con la música. Me encantaría hacer eso también, pero creo que supondría más gastos que dinero tenemos disponible para hacerlo", concluye.

Poco más de tres años después de su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, Brütal Legend se lanzará en PC el 27 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.