The Night of the Rabbit es la nueva aventura gráfica de Daedalic Entertainment

The Night of the Rabbit es la nueva aventura gráfica de Daedalic Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Deponia esperan lanzar el juego en PC y Mac el 29 de mayo.

Tras cerrar con gran éxito la trilogía de aventuras ambientadas en el mundo de Deponia, el equipo alemán de Daedalic Entertainment ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura gráfica conocida como The Night of the Rabbit, que esperan lanzar en PC y Mac el próximo 29 de mayo a través de diversas plataformas de distribución digital.

"The Night of the Rabbit es la aventura más grande que Daedalic ha desarrollado hasta el momento", ha declarado el CEO del estudio, Carsten Fichtelmann. "Creemos que con este proyecto, el equipo de desarrollo ha creado un juego único que cautivará a los jugadores de todo el mundo".

Protagonizada por un joven de 12 años deseoso por aprender magia, esta aventura nos permitirá hacer realidad los sueños de Jeremiah Hazelnut, cuando un conejo bien vestido que responde al nombre del Marqués de Hoto, le transporta a un reino encantado donde todo es posible.

Daedalic Entertainment ha confirmado que The Night of the Rabbit contará con los textos de pantalla traducidos al castellano, lo que supone un gran paso adelante con respecto a sus últimos trabajos, que se han estrenado en nuestro país en inglés (a excepción de Deponia, traducida y doblada por FX Interactive).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.