A Insomniac Games no le preocupa crear "mundos poco realistas"

A Insomniac Games no le preocupa crear "mundos poco realistas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos gusta crear cosas que son simplemente diferentes".

El máximo responsable de Insomniac Games, Ted Price, reconoce que a su equipo de desarrollo le encanta diseñar mundos de juego completamente originales, sin importarles si la gente les critica por ser "poco realistas".

"Adoramos crear mundos que son simplemente diferentes. Y es que no tenemos ningún tipo de restricción como, por ejemplo, las tendría un simulador militar", ha comentado el directivo en el portal Joystiq.

"Es por eso por lo que creamos a los Quimera y la historia alternativa en Resistance. O el por qué Ratchet viaja a través de un universo original. Y el por qué Fuse se ambienta en un mundo tan Insomniac", continúa Price, que alude a todas las "cosas locas" que ocurrirán en este prometedor título de acción.

"Como es un mundo inventado, pueden ocurrir cosas locas y no sentirnos preocupados porque la gente nos señale y diga ‘Esto no es realista’", añade el directivo. "No me importa. Estamos inventado y nos estamos divirtiendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.