Knack, es el primer juego anunciado oficialmente para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de acción desarrollada por el Japan Studio de Sony.

Sony acaba de presentar su primer videojuego para la recién anunciada PlayStation 4, que se estrenará con una prometedora aventura de acción conocida como Knack.

Esta nueva licencia creativa desarrollada por el Japan Studio de Sony, se trata de una aventura de acción en tercera persona protagonizada por un simpático ser con la capacidad transformar su cuerpo de muchas formas distintas; pudiendo así superar un gran variedad de obstáculos. Sin embargo, la base del programa parece que serán las batallas contra hordas de enemigos.

A nivel visual, el título apostará por un estilo de película de animación, con un gran colorido y diseños muy cartoon para los personajes. Por otro lado, Sony ha confirmado que será posible usar PS Vita para disfrutar de la acción de Knack como ya se ha visto en otros títulos de PlayStation 3.

Poco más se sabe acerca de este prometedor proyecto, que bien podría ser uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.