Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
21 de Febrero de 2013 / 04:03

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

Twittear

188

0

Compartir

514

Watch Dogs

Watch Dogs

El clip de vídeo de ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.


Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".


Más noticias de: Watch Dogs, PlayStation 4, Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
756 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
341 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día