3DJuegos / Noticias / Watch Dogs / La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4
Watch Dogs
21 de Febrero de 2013 / 04:03

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

Twittear

0

Compartir

514

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4
Watch Dogs

Watch Dogs

El clip de vídeo de ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.


Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".


Más noticias de: Watch Dogs, PlayStation 4, Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
301 comentarios Publicada hace 2 días