Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
21 de Febrero de 2013 / 04:03

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

Twittear

188

0

Compartir

514

Watch Dogs

Watch Dogs

El clip de vídeo de ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.


Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".


Más noticias de: Watch Dogs, PlayStation 4, Sony

Novedades de Watch Dogs
NOTICIA / Ubisoft vende un 73,2% menos que el año pasado

Watch Dogs aupó las ventas de los galos a finales de mayo de 2014.

NOTICIA / La experiencia Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft

Uno de los downgrades más criticados por prensa y público invitó al cambio.

NOTICIA / Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

Watch Dogs es la oferta de la semana de la PlayStation Store.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
674 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días