Castlevania y Monster Hunter estrenan demo en la eShop de 3DS y Wii U

Castlevania y Monster Hunter estrenan demo en la eShop de 3DS y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hay descuentos en juegos como Trine 2 o Mighty Switch Force!

A falta de pocos días para que Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate se estrenen en las tiendas españolas, los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS ya pueden descargar las versiones demos de ambos juegos a través de la eShop.

Por otro lado, también se mantienen las ofertas especiales en la tienda virtual de Nintendo. En este caso, los usuarios de Wii U podrán adquirir el notable Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition con un 50 por ciento de descuento hasta el próximo 28 de febrero; mientras que continúa la promoción especial de Trine 2: Director’s Cut, que nos permite adquirir esta sobresaliente aventura con un 25 por ciento de descuento.

NightSky, el original juego de puzles desarrollado por Nicalis, es otra de las novedades de la semana en la eShop de Nintendo 3DS. Tampoco hay olvidar que también se puede adquirir el clásico F-Zero de Super Nintendo al precio de 30 céntimos, con motivo del 30 Aniversario del nacimiento de NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.