Legend of Grimrock 2 ya es una realidad

Legend of Grimrock 2 ya es una realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos un montón de ideas que nos gustaría explorar".

Tras el gran éxito de crítica y ventas cosechado por el sobresaliente Legend of Grimrock de PC, el equipo independiente de Almost Human ha confirmado que ya se encuentran trabajando en la secuela de este desafiante juego de rol de la vieja escuela.

"Habíamos pensado en crear un DLC para Grimrock, pero no era algo que nos llamase la atención", han declarado a través de su blog oficial. "Así que hoy hemos estado todo el día hablando sobre el proyecto, estudiando la situación desde diferentes perspectivas. Y ahora tenemos un montón de ideas que nos gustaría explorar, una gran cantidad de contenidos nuevos ya hechos, y una gran mejora gráfica preparada", continúan.

"Un DLC nos habría limitado bastante, pero con esta secuela queremos llevar a Grimrock al siguiente nivel", concluyen, sin aportar más datos acerca de este prometedor Legend of Grimrock 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.