La película de Deus Ex "ofrecerá lo que el público quiere ver de verdad"

La película de Deus Ex "ofrecerá lo que el público quiere ver de verdad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estamos haciendo la película de un videojuego, sino un film cyberpunk".

El cineasta a cargo de la adaptación al mundo del cine del popular Deus Ex, C. Robert Cargill, ha reconocido que su objetivo no es filmar simplemente una película basada en un videojuego, como se ha visto en otras adaptaciones del estilo; sino que su apuesta es la de crear "una película cyberpunk".

"Hemos separado lo que funciona en los videojuegos de lo que no lo hace, y nos hemos quedado con lo que el público quiere ver de verdad; y lo que les encanta de Deus Ex es lo que van a ver en esta película", ha asegurado el cineasta. "Quieren ver elementos del juego que les gusta, pero también cosas que el juego no les permitiría ver".

"La filosofía es que no estamos haciendo la película sobre un videojuego, sino un film cyberpunk", apostilla Cargill. En este sentido, reconoce estar fijándose en películas como District 9, Looper u Origin. "Esos son los cimientos que estamos usando. Pero vamos a llevarlo a un nuevo nivel, con nuevos conceptos que a la gente les gusta, pero narrando una historia que nunca se ha visto antes".

Tal es su confianza en este film, que el cineasta garantiza que el argumento de esta película "derretirá el cerebro" a sus seguidores. Algo que aún tardará en producirse, ya que la adaptación al mundo del cine de Deus Ex todavía no cuenta con una fecha de estreno aproximada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.