Journey 2 no entra en los planes de desarrollo de Sony

Journey 2 no entra en los planes de desarrollo de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La belleza de estos juegos es que nunca tienen secuela".

La enorme calidad y el éxito de ventas del genial Journey no ha hecho cambiar de planes a Sony, que considera que un título de estas características no debe contar con secuela para conservar la esencia de obra de culto con la que han nacido.

Así lo ha asegurado el presidente de SCCE, Shuhei Yoshida, que ha descartado el desarrollo de Journey 2. "La belleza de estos juegos es que nunca hacemos secuelas. Así que no creo que haya un Journey 2. Estos desarrolladores independientes suelen preferir hacer cosas nuevas", ha declarado en una entrevista con The Guardian.

En este sentido, el directivo de Sony reconoce que este tipo de videojuegos de corte independiente le encantan, por lo que están peleando para que haya una mayor presencia de estas obras en PlayStation 4. "Son juegos maravillosos. Me paso un montón de tiempo escribiendo sobre ellos en Twitter…¡ojalá los conocieses más gente!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.