El nuevo Command & Conquer se expandirá más adelante con los universos Red Alert y Tiberium

El nuevo Command & Conquer se expandirá más adelante con los universos Red Alert y Tiberium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA no descarta explorar nuevas ficciones dentro del universo C&C.

Ambientado en la línea Generals dentro del popular universo Command & Conquer, el nuevo juego de estrategia free-to-play basado en esta veterana saga se expandirá más adelante con los contenidos e historias de las clásicas líneas temporales Red Alert y Tiberium.

Así lo ha confirmado uno de los creativos tras este ambicioso proyecto, Tim Morten, que reconoce que el lanzamiento de Command & Conquer es solo el principio de algo mucho más grande.

"Empezaremos con el universo General y tres facciones iniciales", ha comentado el creativo en una entrevista con VG247. "Creo que lo primero que haremos será añadir nuevos mapas, incorporar nuevos modos de juego y generales adicionales para ayudarte a crear tu propio estilo de juego", continúa. "Con el tiempo añadiremos nuevas facciones. Estamos hablando acerca de incorporar pequeñas campañas de juego, e historias basadas en modos de juego que podrían hacer referencia a las clásicas campañas propias de C&C a las que los jugadores están acostumbrados".

Sin embargo, el plato fuerte llegará más adelante, cuando el equipo de desarrollo se apoye en el resto de sagas del universo C&C para expandir la experiencia de juego. "A largo plazo, estamos mirando la posibilidad de usar otros universo C&C como Tiberium y Red Alert, e incluso añadir historias completamente originales. La idea es que el proyecto continúe en activo durante años e incluso décadas".

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, este nuevo Command & Conquer se estrenará en el mercado a lo largo del presente año. Más detalles sobre el juego en nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.