Para los responsables de PlanetSide 2 "no es difícil" localizar a los tramposos

Para los responsables de PlanetSide 2 "no es difícil" localizar a los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tenemos evidencia clara de una persona haciendo trampas, la banearemos".

John Smedley, el principal responsable de Sony Online Entertainment, ha hablado con Reddit sobre cierta polémica en cuanto a la persecución de los usuarios que hacen trampas en su videojuego PlanetSide 2.

"Si tenemos evidencia clara de una persona haciendo trampas, la banearemos", declaró Smedley. "Buscamos por otras cuentas que tenga, y también las banearemos. Tenemos buenos algoritmos de detección de pirateo".

"Algunas veces suspendemos a la gente de algo mientras sospechamos de sus trampas. Les seguimos cuando vuelven, y hay una serie de personas que tienen autorización para ver a la gente mientras juega y asegurarnos de que realmente están haciendo trampas, explicó. "Algunas personas dicen `¡pero está claro que este tío es un tramposo!´. Podría ser cierto o podría no serlo. Hay un montón de gente que es realmente buena en este juego. Pero también hay escoria que apunta a bots. Encontrar la diferencia puede resultar algo difícil para nuestros jugadores a veces, pero está claro que no lo es para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.