Respawn Entertainment asegura que no irán al E3 "con las manos vacías"

Respawn Entertainment asegura que no irán al E3 "con las manos vacías"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Call of Duty podrían presentar finalmente su nuevo juego.

El nuevo equipo formado por algunos de los principales integrantes de Infinity Ward, Respawn Entertainment, confirmó recientemente que estarían presentes en el E3; y ahora uno de los directivos del estudio reconoce que su intención no es acudir al evento angelino "con las manos vacías".

"¡No tengo la intención de presentarme con las manos vacías! No puedo decir nada más de momento", ha afirmado Vince Zampella a través de Twitter. Declaración de intenciones que confirma veladamente la presencia de su nuevo juego de acción en el E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio del presente año.

Nos quedan las dudas de saber si este ambicioso proyecto, desarrollado conjuntamente con Electronic Arts, se estrenará este año o lo hará más adelante. También es importante reseñar que a día de hoy, son muy pocos los detalles que se conocen acerca de este título diseñado por algunos de los padres de la serie Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.