La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario asegura que FF X HD luce de forma similar a Final Fantasy XIII.

Desde que confirmaran tiempo atrás la adaptación a la alta definición del clásico Final Fantasy X de PlayStation 2, Square Enix ha mantenido en el más estricto silencio el desarrollo de esta remasterización prevista para PlayStation 3 y PS Vita. Juego al que podría sumarse más adelante la adaptación en HD de Final Fantasy X-2.

Eso asegura un conocido seguidor de la franquicia y responsable de la web especializada FFReunion, Aibo, que ha comentado a través de Twitter que Square Enix ya estaría trabajando en esta revisión de su aventura de rol para la veterana PlayStation 2.

Además, Aibo ha afirmado que el aspecto gráfico de Final Fantasy X HD en su versión para PlayStation 3 se muestra muy parejo a lo visto en Final Fantasy XIII. Dato verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de una adaptación a la alta definición y no un remake como tal. Aun así, Square Enix prometió tiempo atrás que este título se estrenaría con un importante lavado de cara en lo que respecta al modelado de personajes, definición de texturas y su resolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.