La Edición Extras de LittleBigPlanet 2 se lanza mañana mismo

La Edición Extras de LittleBigPlanet 2 se lanza mañana mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lo define como "¡El paquete completo de contenido!".

El día 28 de febrero, mañana, se pondrá a la venta en nuestro país la LittleBigPlanet 2: Extras Edition, y Sony ha aprovechado el blog oficial de PlayStation para hacer públicas algunas características sobre esta versión especial.

Contendrá el juego, así como los packs:

- Pack Premium de niveles de The Muppets: con más divertidos niveles, materiales y trajes para hacer que tus creaciones de LBP derrochen aún más imaginación.
- LittleBigPlanet 2: Cross-Controller Pack: utiliza tu PS Vita para ampliar tu experiencia LBP con una nueva historia, nuevos niveles y trajes, un nuevo modo de manejo y nuevas herranientas.
- LittleBigPlanet 2 Move Pack: El alzamiento del Engendro: agarra tu mando de movimiento y utilízalo para jugar y crear con nuevas herramientas, niveles y montones de extras.-

y los trajes adicionales:

· Pack de trajes de los Muppets 1: Gustavo la rana, Fozzie el oso, Dr. Bunsen y Beaker.
· Pack de trajes Pasatiempos de fin de semana: de esquiador, golfista, espeleólogo y pescador.
· Pack de trajes de aventuras en el fondo marino: viste a tu Sackboy de buceador del fondo marino, cangrejo comestible, rape y pez globo.
· Pack de trajes deportivos: puedes ver a Sackboy de corredor, lanzador de disco, lanzador de jabalina, lanzador de martillo, luchador, gimnasta de gimnasia rítmica (esto para Sackgirl más bien), tenista (femenina también), esgrimista y jinete.
· Pack de trajes de perros: disfrázate de buldog, dálmata, caniche y san bernardo.
· Pack de trajes de gatos: serás un siamés, un persa, un gato egipcio o un cariñoso gato anaranjado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...