The Witcher 3: Wild Hunt durará unas 50 horas

The Witcher 3: Wild Hunt durará unas 50 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las partidas guardadas podrán importarse, y dictarán qué personajes vuelven de los anteriores.

El esperado nuevo videojuego de CD Projekt Red, The Witcher 3, ha sufrido una nueva filtración y rondan ya por internet algunos nuevos detalles sobre la próxima aventura de Geralt de Rivia.

Al parecer la campaña durará unas 50 horas, y habrá hasta 36 estados finales distintos para el mundo que nos rodee, con tres epílogos diferentes de una hora de duración en función de nuestras actuaciones.

Como ya se comentó en su momento será muy importante nuestras decisiones, y también las tomadas en los anteriores juegos de los cuáles podremos importar partidas en las plataformas que lo permitan, claro, porque recordemos que hay una versión para PlayStation 4 en camino.

Habrá nuevos hechizos e incluso la posibilidad de domar caballos salvajes, también podremos cazar animales para conseguir pieles y otros recursos. El ciclo de día/noche dictará el acceso a determinadas áreas, así como los tipos de bestias que aparecerán.

Las ciudades y las zonas naturales serán más densas en cuanto a contenidos, y los guardias nos perseguirán si robamos o hacemos algo malo. Volverán los minijuegos de cartas o de lanzamiento de hachas, y el tope de experiencia de Geralt será de 60 niveles: la caza no nos brindará puntos de XP, pero sí las misiones.

Debuta la posibilidad de saltar para una mejor relación con el entorno, y habrá una nueva mecánica para apuntar a las partes de los cuerpos de los enemigos que algunos ya han emparejado con el VATS de Fallout 3. Se descartan los QuickTime Events.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.