World of Darkness: "El desarrollo del juego va por buen camino"

World of Darkness: "El desarrollo del juego va por buen camino"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMORPG basado en este popular universo vampírico se mostrará en abril.

El equipo responsable del popular EVE Online, CCP, ha confirmado que el desarrollo de su ambicioso MMORPG ambientado en el universo vampírico de World of Darkness avanza por muy buen camino, aunque todavía entienden que es pronto para ofrecer más detalles sobre el juego.

"El desarrollo del juego avanza muy bien; ahora mismo lo estamos jugando internamente en las oficinas de CCP", ha declarado uno de los responsables del estudio, Veigar Pétursson. "De hecho", bromea, "es un poco problemático que algunos de nuestros empleados se hayan enganchado a World of Darkness mientras hacemos las pruebas con el juego".

Preguntado acerca de cuándo mostrarán este MMORPG, Pétursson ha indicado que mostrarán "una diminuta parte de él en el EVE Fanfest" que tendrá lugar en el mes de abril. "Así que eso es todo lo que tengo que decir en este momento".

Los chicos de CCP trabajan actualmente en el popular EVE Online y el prometedor Dust 514 de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.