La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida

La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Seremos mucho más diligentes a la hora de asegurarnos de que el sistema pueda cargar con todo lo que va a ocurrir".

Tras algunos graves problemas de sistema en determinadas versiones de The Walking Dead, los chicos de Telltale Games parecen haber aprendido la lección y se disponen a llevar a cabo un trabajo mucho más pulido de cara a la segunda temporada.

"A nivel de porcentajes no fue nada más allá de una pequeña minoría", declaró Dan Connors, CEO del estudio, sobre los números de personas afectados por los problemas. "Pero lo involucrada que estaba la gente con los personajes y la historia les afectó más gravemente. Querían hacerse oír mucho más fuerte por esta situación".

"Seremos mucho más diligentes a la hora de asegurarnos de que el sistema pueda cargar con todo lo que va a ocurrir", aseguró Connors. "Ahora sabemos que la gente va a hacer esto, y cómo lo van a usar y cómo se va a ver de cara a ellos. Creo que tendremos buenos sistemas en el lugar para asegurarnos de que sea una genial próxima temporada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.