Metro: Last Light se retrasa hasta el 17 de mayo

Metro: Last Light se retrasa hasta el 17 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que el cambio de planes "permite obtener lo mejor del juego".

Deep Silver, la distribuidora de Metro: Last Light tras la bancarrota de THQ, ha anunciado hace escasos minutos que el videojuego de acción de 4A Games se retrasa hasta el día 17 de mayo en Europa, y que en Estados Unidos podrán disfrutarlo tres días antes, concretamente el día 14.

"La nueva fecha de lanzamiento ofrece un equilibrio perfecto: por una parte, permite obtener lo mejor de Metro: Last Light y, por otra, evita que los fans tengan que esperar más tiempo del necesario", asegura el doctor Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media. "Explotaremos este tiempo y trabajaremos estrechamente con 4A Games para conseguir que el juego sea aún mejor. Recibirá toda la atención que merece".

"Desde que se hizo público que retomaríamos la franquicia de Metro, los fans nos han preguntado continuamente por la fecha de lanzamiento. ¡Hoy por fin podemos anunciar que pronto podrán tener el juego en sus manos!", explica Menno van der Bil, director comercial internacional de Deep Silver. "Deseamos dar las gracias a todos los fans de Metro por su paciencia. Además, les aseguramos que la franquicia traerá consigo muchas más cosas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.