Willem Dafoe será uno de los protagonistas en Beyond: Two Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor norteamericano acompañará a la joven Ellen Page en esta aventura para PS3 que se estrenará en octubre.

Durante meses se rumoreó con esta posibilidad y finalmente Sony ha confirmado lo que muchos esperaban. El prestigioso actor Willem Dafoe será uno de los protagonistas principales de la ambiciosa aventura Beyond: Two Souls de PlayStation 3, en la que también participa la joven Ellen Page, conocida por su papel protagonista en Juno.

En esta nueva aventura desarrollada por los creadores de Heavy Rain, Willem Dafoe interpretará al enigmático científico Nathan Dawkins, quien trabaja en un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales. La curiosidad profesional que este personaje siente por Jodie, motivada por una tragedia personal, será uno de los temas centrales en la historia de Beyond: Two Souls.

El director y guionista del juego, David Cage, ha destacado al respecto que "Ellen y Willem fueron elegidos por su inmenso talento y traen consigo la misma pasión y dedicación que verías en las películas en las que participan. Nunca antes había visto una interpretación de este nivel en un videojuego", apostilla.

El propio Willem Dafoe ha asegurado que Beyond: Two Souls cuenta con "una historia preciosa", de la que ensalza las "fantásticas posibilidades" que brinda el hecho de que sean las decisiones del jugador las que marquen el rumbo del argumento.

Además, Sony ha confirmado que el nuevo juego de los creadores de Heavy Rain se estrenará en las tiendas en octubre del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.