3DJuegos / Noticias / Rambo / El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna
Rambo
1 de Marzo de 2013 / 17:03

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Reef Entertainment espera lanzar este juego para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2013.

Twittear

3

Compartir

42

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard CrennaEl juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna
El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

El videojuego de acción basado en la película de contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna en sus papeles como John Rambo y Samuel Trautman.


Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo de Reef Entertainment, que ha aprovechado la ocasión para hacer públicas dos nuevas imágenes de este título que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.


A falta de conocer más detalles acerca del programa, se sabe que este título de acción en primera persona incluirá los sucesos vistos en las tres primeras películas de la serie.


Más noticias de: Rambo

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días