3DJuegos / Noticias / Rambo / El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna
Rambo
1 de Marzo de 2013 / 17:03

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Reef Entertainment espera lanzar este juego para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2013.

Twittear

3

Compartir

42

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard CrennaEl juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna
El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

El videojuego de acción basado en la película de contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna en sus papeles como John Rambo y Samuel Trautman.


Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo de Reef Entertainment, que ha aprovechado la ocasión para hacer públicas dos nuevas imágenes de este título que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.


A falta de conocer más detalles acerca del programa, se sabe que este título de acción en primera persona incluirá los sucesos vistos en las tres primeras películas de la serie.


Más noticias de: Rambo

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días