Rambo

1 de Marzo de 2013 / 17:03
El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Reef Entertainment espera lanzar este juego para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2013.

Twittear

Compartir

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard CrennaEl juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna
El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

El videojuego de acción basado en la película de contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna en sus papeles como John Rambo y Samuel Trautman.


Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo de Reef Entertainment, que ha aprovechado la ocasión para hacer públicas dos nuevas imágenes de este título que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.


A falta de conocer más detalles acerca del programa, se sabe que este título de acción en primera persona incluirá los sucesos vistos en las tres primeras películas de la serie.


Más noticias de: Rambo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días