Rambo

1 de Marzo de 2013 / 17:03
El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Reef Entertainment espera lanzar este juego para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2013.

Twittear

Compartir

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard CrennaEl juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna
El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

El videojuego de acción basado en la película de contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna en sus papeles como John Rambo y Samuel Trautman.


Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo de Reef Entertainment, que ha aprovechado la ocasión para hacer públicas dos nuevas imágenes de este título que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.


A falta de conocer más detalles acerca del programa, se sabe que este título de acción en primera persona incluirá los sucesos vistos en las tres primeras películas de la serie.


Más noticias de: Rambo

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día