Ubisoft explica las diferencias entre las versiones de la generación actual y la próxima en Assassin's Creed IV

Ubisoft explica las diferencias entre las versiones de la generación actual y la próxima en Assassin's Creed IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las próximas consolas permitirán a los jugadores tener una experiencia solitaria que se beneficie de una gran comunidad".

Ubisoft, durante las presentación a la que ha tenido oportunidad de asistir recientemente 3DJuegos, ha explicado algunos aspectos interesantes sobre Assassin's Creed IV: Black Flag en cuanto a su desarrollo simultáneo para consolas de actual y próxima generación.

"El juego también estará disponible en consolas Next-Gen", recordó uno de sus portavoces. "Además de que éstas contarán con mejores gráficos y físicas, éstas ofrecerán a los jugadores nuevas características conectadas que les harán sentir que aunque estén jugando en solitario, será algo más parecido a `jugar en solitario conectados´".

"Quiero decir, que las próximas consolas permitirán a los jugadores tener una experiencia solitaria que se beneficie de una gran comunidad", aseguraron, así como dejaron caer algunas características concretas del mando de PlayStation 4 que no llegaron a concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.