Respawn Entertainment confirma la salida de uno de los dos co-creadores de Call of Duty

Respawn Entertainment confirma la salida de uno de los dos co-creadores de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Jason West ha dejado Respawn para ocuparse de algunos asuntos familiares".

Si ayer comenzábamos a especular con la posibilidad de que Respawn Entertainment sufriera la salida de Jason West, hoy el propio estudio ha confirmado el abandono del co-creador de Call of Duty.

"Jason West ha dejado Respawn para ocuparse de algunos asuntos familiares", declaró el propio Vince Zampella en la web. "Hemos trabajado juntos en algunos logros increíbles en los últimos años, comenzando con un proyecto de Segasoft que nunca llegó a lanzarse. Es triste que las cosas acaben, pero hay momentos en los que el cambio es lo mejor para el crecimiento... tanto personal como profesional".

"Le deseo a Jason lo mejor, y le envío los mejores deseos a su familia. Respawn continúa asombrándome, con su equipo de talentos. El E3 será terapéutico para nosotros, puesto que mostraremos de nuevo nuestro trabajo. Sé que el equipo estaba emocionado ante la respuesta que recibimos con sólo reconocer que íbamos a asistir", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.