Tres nuevos clásicos se estrenan en Capcom Arcade Cabinet

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost’n Goblins, Gun.Smoke y Section Z pueden comprarse en un pack por 9,99 euros.

La aplicación gratuita Capcom Arcade Cabinet, gracias a la cual podemos disfrutar de un buen puñado de juegos clásicos a través de Xbox 360 y PlayStation 3, recibe esta misma semana tres nuevos títulos propios de la década de los ochenta como son Ghosts ‘n Goblins, Gun.Smoke y Section Z, que pueden comprarse en un pack conjunto al precio de 9,99 euros (800 puntos en Xbox Live).

Este pack de contenidos descargables, conocido como 1985 Game Pack #1, puede adquirirse desde hoy mismo en Xbox Live Arcade, y mañana lo hará en PlayStation Network. Además, los clásicos Avengers y 1943: The Battle of Midway ya lanzados previamente en el 1987 Game Pack pueden ser adquiridos de forma individual en PlayStation 3 al precio de 3,99 euros cada uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...