Company of Heroes 2 a la venta el 25 de junio para PC y Mac

Company of Heroes 2 a la venta el 25 de junio para PC y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los detalles de la beta estarán disponibles muy pronto.

SEGA ha confirmado este mismo mediodía que Company of Heroes 2 se pondrá a la venta el día 25 de junio en todo el mundo, lo que supone una llegada simultánea a las tiendas de Estados Unidos y Europa.

"Inicialmente anunciado para comienzos de 2013, Relic Entertainment está utilizando el tiempo adicional para conseguir que Company of Heroes 2 cumpla con el alto estándar establecido por su predecesor", declaran con motivo del anuncio. "Respaldado por el alucinante motor gráfico Essence 3.0 Engine, con Company of Heroes 2 cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight y la realista destrucción de entornos".

Jonathan Dowdeswell, Productor Ejecutivo de Company of Heroes 2 ha comentado que "Nuestra adquisición por parte de SEGA nos ha dado la oportunidad de trabajar con un nuevo socio que cuenta con un largo historial de trabajo con franquicias de PC. Nos ha otorgado una gran confianza saber que contamos con competente equipo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia que podamos a los jugadores de todo el mundo".

"No nos gusta disgustar a nuestros fans con una fecha más tardía que la esperada inicialmente, ya que sabemos que están deseando jugarlo pero creemos que este tiempo adicional ayudará al equipo a ofrecer el alto nivel de calidad que los fans se merecen en esta secuela", ha comentado Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2. "Sin embargo, la espera no será muy larga ya que los jugadores pronto podrán ayudarnos a probar y equilibrar la vertiente multijugador en la próxima Beta Cerrada, cuyos detalles se ofrecerán próximamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.