El legendario David Hayter pregunta a la comunidad cómo reaccionarían si no prestara más su voz a Snake

Un 64% de los encuestados confiesa que experimentaría sentimientos de enfado o tristeza.

El prestigioso actor y guionista David Hayter ha hablado a través de su Twitter para pulsar la opinión de la comunidad en cuanto a cómo reaccionarían si no prestara su voz a Snake en el próximo Metal Gear.

"¿Cómo reaccionaríais si no hiciera de Snake en el próximo Metal Gear?", se preguntaba Hayter, que un día después hacía públicos los resultados de una encuesta sobre más de 300 personas. "Resultados: Triste/Enfadado: 64%. No me importaría 12% (estáis todos muertos para mí, por cierto). No me lo compraría 24%".