Torment: Tides of Numenera casi duplica su objetivo de financiación colectiva en menos de 24 horas

Torment: Tides of Numenera casi duplica su objetivo de financiación colectiva en menos de 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Planescape Torment ya va camino de recaudar dos millones de dólares.

Menos de un día ha necesitado la esperada secuela del clásico Planescape Torment para superar, con creces, su objetivo de financiación colectiva en Kickstarter. Y es que Torment: Tides of Numenera para PC, Linux y Mac ya ha recaudado cerca de 1,7 millones de dólares en menos de 24 horas, cuando su objetivo era alcanzar los 900.000 dólares.

Con 29 días por delante, queda claro que el nuevo juego de rol de inXile Entertainment va camino de convertirse en uno de los juegos más populares en Kickstarter.

Os recordamos que Torment: Tides of Numenera se trata de un juego de rol de vista isométrica diseñado a imagen y semejanza de los grandes clásicos del género, que incluirá un rico sistema de diálogos, una historia abierta que se modificará según las decisiones del jugador, y una amplia variedad de opciones para personalizar las habilidades de nuestro héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...