"PC fue la principal plataforma en The Witcher 2, pero eso podría cambiar en el futuro"

"PC fue la principal plataforma en The Witcher 2, pero eso podría cambiar en el futuro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red se plantea cambios de cara al futuro en sus desarrollos multiplataforma.

Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red, ha hablado con el portal GamesIndustry, sobre The Witcher 3, y lo ha hecho para dejar caer algunos aspectos sobre hacia dónde podría ir su desarrollo.

"PC fue la principal plataforma en The Witcher 2, pero eso podría cambiar en el futuro", declaró Badowski. "Sabemos mucho sobre las plataformas Next-Gen que no podemos comentar hasta ahora, pero nuestra estrategia es la de maximizar la calidad de cada plataforma, usar sus principales virtudes y fortalezas. Normalmente la plataforma más débil dicta la calidad de todas las plataformas, pero los gráficos de alta calidad son nuestro sello así que necesitamos un acercamiento para cada plataforma tan individual como sea posible".

"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.