Aliens: Colonial Marines soluciona algunos de sus problemas con su primer parche

Aliens: Colonial Marines soluciona algunos de sus problemas con su primer parche
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Ya se encuentra disponible en Xbox 360, y muy pronto lo estará en PC y PS3.

Gearbox ha publicado un primer parche con el que esperan solucionar algunos de los problemas más destacados de Aliens: Colonial Marines, tanto en su faceta multijugador como en la campaña para un solo jugador.

Esta actualización de momento se encuentra disponible solo en Xbox 360, se estrenará en PC y PlayStation 3 en breve. Esta es la lista de mejoras que aporta:

General[(b]
- Mejora del sistema de reanimación para el modo cooperativo.
- Mejora del sistema de spawning de los jugadores en un nivel.
- Arreglado el error de invencibilidad para los marines.
- Resueltos algunos problemas graves en los que los jugadores podían caer del mapa llegando a ciertas paredes.
- Solucionado un problema que impedía que los textos se mostraran de manera correcta.
- Arreglado un problema en el que la munición de las armas no estaba correctamente iluminada.
- Resueltos los problemas con los modos Multijugador y Cooperativo, donde no se veían los objetos interactivos.
- Reparado el error que provocaba que el lanzallamas de Ripley disparara fuego sin que el jugador ejecutara tal acción.
- Arreglado el error que afectaba a las voces del contenido bonus Firing Range.
- Mejoras en la interfaz de usuario.
- Solución de varios bugs sin determinar.

[b]Campaña
- Mejorada la IA de los NPC para que actúen de manera más eficiente en ciertas tareas.
- Se han integrado ciertas medidas para prevenir que los jugadores usen ciertas armas en la fase “Una Bala”.
- Modificado el comportamiento de Bella y Reid en la fase “No hay esperanza para Hadley”, previniendo así el spawning en ciertos puntos erróneos.

Versus
- Al cambiar de perfil en un lobby, los jugadores vuelven a la pantalla principal de manera automática.
- Los equipos multijugador se auto equilibran de manera correcta.
- Nuevo diseño para los xenomorfos.
- Solucionado un problema que causaba “temblor” cuando se abría la tabla de puntuaciones.
- Reparado el error que provocaba que el mapa apareciera de repente cuando se cargaba una nueva partida.

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