La edición física de The Walking Dead llegará a España en mayo

La edición física de The Walking Dead llegará a España en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Badland Games distribuirá estas aventuras en una edición estándar y otra para coleccionistas.

La distribuidora Badland Games acaba de anunciar que será la encargada de distribuir en España la primera temporada de las aventuras gráficas The Walking Dead en formato físico, confirmando además que su lanzamiento se producirá a principios de mayo.

Esta primera temporada, desarrollada por el equipo de Telltale Games, consta de cinco episodios que conforman una historia completa, en la que tomaremos el papel del superviviente Lee Everett.

Tras su enorme éxito en el mercado de distribución digital, Badland Games espera que esta aventura gráfica cale en el mercado español. Por eso, estrenarán una edición para coleccionistas de The Walking Dead para Xbox 360 y PS3, en el que se incluye un tomo con un cómic de la serie; más una edición estándar para las consolas de Sony, Microsoft y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.